lunes, 26 de noviembre de 2007

Mono Summit 2007

Esta semana se celebra en Madrid el Mono Summit 2007, y aunque no podré asistir todos los días que me gustaría, sí que me acercaré al menos el miércoles a todas las sesiones previstas. De todos modos, aunque yo no esté presente todos los días, sí que estará Ángel Marín, que es la persona a través de la que Gateway S.C.S. realiza las tareas de seguimiento del proyecto Mono.

Para quienes no hayáis oído hablar de Mono, se trata del proyecto que desarrolla y mantiene la implementación libre más completa de .NET. Por supuesto se trata de un proyecto Open Source y permite desarrollar aplicaciones .NET multiplataforma como Euroalert.net o Condelway.

Aunque nuestra presencia en la comunidad de Mono desde Gateway S.C.S. es muy modesta, prácticamente insignificante teniendo en cuenta su tamaño, intentamos estar muy cerca del proyecto ya que todos nuestros servicios web, construidos sobre GTW-Framework, están desplegados sobre Mono. Por eso el hecho de que se celebre el Mono Summit en Madrid es una oportunidad de conocer a personas con las que normalmente sólo tienes contacto "digital", que probablemente no vuelva a repetirse en unos cuantos años. Además está el aliciente de ver a Miguel de Icaza, fundador del proyecto, en directo.

No hay comentarios: