jueves, 3 de diciembre de 2009

"Aprender internet" en un par de tardes

¿No hay algún ministro que pueda dedicar un par de tardes a explicar al presidente y al resto de sus colegas de qué va esto de internet?

Está claro que las dos tardes de economía de hace unos años no nos están llevando por el buen camino. Esta última ocurrencia de cambiar el modelo productivo por ley (de economía sostenible) , ya es bastante cómica en sí misma como para entrar a discutir unas u otras reformas.

Lo que no resulta tan cómico es que sin avisar, se incluyan medidas que afectan a los usuarios de Internet y que, sobre todo, nada tienen que ver con el objetivo de la Ley. Como mínimo está bastante feo y como mínimo es ciertamente cuestionable el espíritu democrático que demuestra un gobierno (socialista para más inri) que actúa así.

En España no tenemos futuro digital. Es mucho más fácil que intenten generar una nueva burbuja inmobiliaria que una economía basada en la innovación. A lo mejor así salimos antes de la crisis y además la gente corriente vuelve a ser feliz contando a los vecinos y familiares "cuánto ha subido su piso".

No hay comentarios: