jueves, 25 de febrero de 2010

Presentando "Innovar en la era del conocimiento" en A Coruña

El martes 23 de febrero tuve el placer de presentar mi nuevo libro: “Innovar en la era del Conocimiento: Claves para construir una organización innovadora” (Netbiblo). El libro está prologado por D. Antonio Abril Abadín (Presidente del Consejo Social de la Universidad de la Coruña y Consejero Secretario General de Inditex) y abre la colección “Transfiere UDC” que esta institución lanza para promover la transferencia de conocimiento universidad – empresa.

La presentación se llevó a acabo dentro de las Jornadas “Transfiere Conocimiento en Red”, la cual fue abierta por el Rector de la Universidad de la Coruña y el Consejero de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y contó con la presencia de los más destacados responsables de la innovación y el desarrollo en España:

Para quienes no pudísteis asistir aquí os dejo las transparencias que utilicé en la conferencia de presentación del libro:

Juan Vicente Garcia Innovar en La Era Del Conocimiento

Por cierto, los que tengáis interés en el libro, ya sabéis, preguntad en vuestra librería o acudid directamente a Netbiblo. Espero que os guste!!!

No hay comentarios: