martes, 9 de octubre de 2007

V Noche de las telecomunicaciones en Castilla y León

Esta semana pasada ha estado llena de eventos, y después de asistir en Gijón a Fundamentos Web, el viernes por la noche fui a cenar a la V Noche de las Telecomunicaciones de Castilla y León que organizaba como cada año la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla y León.

No es que sea un acto muy cercano a la Open Economy, pero es una magnífica ocasión para ver a viejos amigos y charlar un rato con personas con las que no coincides habitualmente. Además este año la gente de GMV, que patrocinaba el evento, ha tenido la amabilidad de invitarme, por lo que tenía un motivo más para asistir. Gracias especialmente a Patricia, pero también al resto del equipo de GMV.

El caso es que con tanto evento y el trabajo que se ha ido acumulando, apenas he tenido tiempo de escribir, ni tan siquiera las cosas que me llamaron la atención en Fundamentos Web 2007, que fueron unas cuantas. A ver si esta semana recupero el ritmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro Jose Luis, los Asturianos estamos demostrando una inusitada actividad tecnológica. Será la sidra?:)
Cuando vengas, dímelo y nos vemos

Abrazos Rurales

Juan
www.juanotero.es

Anónimo dijo...

@Juan: Pues no te llamé porque la agenda estaba apretada y no quise ponerte en el compromiso, pero me habría encantado verte. De todos modos con la cantidad de eventos que se organizan últimamente en Gijón, seguro que tendremos otra oportunidad próximamente.

Un abrazo